HAPPY NEW YEAR , FELIZ 2009


¡Brindemos Por Un Nuevo Año En El Que Nuestra Conciencia Ecológica y Social Se Expanda, Reduciendo La Brecha Económica Entre Pueblos y La Desigualdad Social!
Quiero agradecer públicamente a todos los que habéis confiado en el proyecto de Arte y Escritura en el Cambio Climático: SensibilizARTE. Un proyecto que ha pasado a ser de los más de 300 miembros en el trimestre de vida que lleva.


Difundimos obras y textos relacionados con las causas y efectos del impacto del hombre: aceleración del cambio climático, calentamiento, catástrofes naturales, maltrato, emigración, marginación, pobreza, lucha por los recursos, industrialización, contaminación, consumismo, etc.


Desde el colectivo de SensibilizARTE: A todos los que habéis apostado por seguir intentando cambiar el mundo, por mantener el ideal como eje de nuestros deseos, aunque cueste mucho el cambio y tal vez no se consiga en la medida que queremos, a los que participáis con obra propia, a los que las sugerís, a los que nos visitais y nos dejais comentarios, a los que nos seguís discretamente, a los que leeis, a los que mirais, a los que nos recomendais ...





A todos y todas, por vuestra sensibilibad y generosidad, OS QUIERO




¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !




Adela Casado, coordinadora de este entramado:


Comentarios

  1. olá, adela
    vim te desejar um feliz natal para você e sua família, com muita paz
    um abraço de quem te admira e te respeita muito
    fátima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario