SensibilizARTE ya es REAL

I MUESTRA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZARTE
http://sensibilizarte.ning.com
Este es un momento de ilusión, nerviosismo y reflexión. Es la víspera de la materialización de un sueño largamente acariciado, que se tornó proyecto y actualmente transformado en colectivo: Arte y Ecologismo, SensibilizARTE.
Un colectivo dinámico y altruista de artistas y escritores empeñados en demostrar que los ideales existen y que se puede luchar por ellos. Idealistas maduros y plenamente conscientes de la crítica situación y del poder que tiene cualquier gesto, por pequeño e insignificante que parezca, como puente hacia un mundo más equilibrado y en paz.
Me conmueve que el ideal se materialice en un evento de la calidad que tiene nuestra primera muestra, reuniendo trabajos realizados expresamente para la ocasión, pinturas, esculturas, arte digital, fotografía, poemas y relatos salidos de lo más hondo para concienciar sobre el impacto del hombre en nuestro planeta.
Ininterrumpidamente se proyectará en la sala contigua, el vídeo de obras que no participan físicamente y con la música que Diego "el perro" Gilgado ha compuesto especialmente para la expo.
Como presentación y homenaje a la muestra, el ballet “Sol Norteño” a cargo de la Profesora Alejandra Díaz.
También se ha sumado un sponsor, Restaurante La Quintana de Lomas de Zamora para la vernissage (aperitivo) que animará aún más si cabe la reunión de amigos distantes geográficamente y cercanos virtualmente.
Numerosos colegios de Buenos Aires se han inscrito para visitarla..
Es ... ¡emocionante!
¡Están todos invitados!
PROGRAMA:
Dia mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, inaguración de la primera muestra SensibilizARTE, arte y Ecologismo.
A las 18 hs, en el anfiteatro de la Casa de Cultura, con domicilio en el mismo lugar de la expo, y homenajeando a la misma, se hará presente el ballet “Sol Norteño” a cargo de la Profesora Alejandra Díaz. A las 19 hs inauguración oficial de la exposición y vernissage (aperitivo) servido por Restaurante "La Quintana" .
Dirección: Salón de Exposiciones “Carlos Camilo Tavano Tavano” de la Casa de Cultura.
Avenida Manuel Castro 256, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina. La muestra permanecerá abierta hasta el día 26. Podrá ser visitada de lunes a sábados en el horario de 9 a 18hs y domingos de14 a 18hs.
Los docentes interesados en concurrir con su grupo de alumnos, deben inscribirse con anticipación a los teléfonos: 4392 4306/ 4239 9700, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Comentarios